21 de diciembre de 2012

Detràs del blog - La voz que vive en mì

Quereis conocer a una nueva administradora, un nuevo blog que abrio sus puertas  para darnos a conocer sus lecturas y mas cosillas??

Les presento a Niusa, del blog:





Muchas gracias por aceptar mi propuesta y buscar un ratito de tu tiempo a contestar esta entrevista.

Gracias a ti por incluirme a mí y a "La voz que vive en mí", en esta sección de tu blog ;)

      Como te describirías?

Difícil!!!! jajaja Gallega, 33 años, orgullosa madre de dos diablillos, amante de mí marido, con el que hago 10 años de casada el día 7 de diciembre. Dicen que tengo un humor muy negro, que no todos entienden, no sé, yo lo comprendo perfectamente... da igual el tema que se hable, yo siempre acabo haciendo bromas subidas de tono, no puedo remediarlo. Si tengo un día cruzado, mejor no cruzarse en mí camino,por suerte tengo pocos. No soy de medias tintas, por lo que los sentimientos los expreso sin dosificador, capaz de reír a carcajadas y llorar amargamente en el mismo minuto...un desastre!!

 -          Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti

 Me dan pavor hacerme análisis de sangre, veo la aguja o la imagino y cataplum!! me desmayo... no puedo evitarlo, lo paso fatal, tener que decir que me tumben en la camilla porque me desplomo...una vergüenza!!  :(

-          Cual es tu número favorito?

El 2


     Di dos pasatiempos o hobbies?

El de leer(obvio) es el que mas me gusta, al que le dedico horas que no tengo y el culpable de las sombras oscuras bajo mis ojos... El otro es crear con mis manos, coser, calcetar... sino estoy con un libro en las manos tengo una aguja de coser ;)

-          Di dos cosas que te desesperan?

La crueldad  del ser humano, me desespera por encima de todo, soy incapaz de comprender que lleva a un hombre, a cruzar esa linea para ser cruel con otro y el no poder hacer nada al respecto, me desespera y mucho.

-          Como te enteraste de la existencia de estas páginas?

Fácil, comentaste en mí blog, yo visite el tuyo, y me quede por estos lares.

-          Cuando y como fue tu inicio?

Voy a ver cuando empece...jajaja, sí, fue en Septiembre 2012,hace nada, recuerdo que la primera reseña fue "Miénteme y dime que me quieres" de Lora Leigh y que cuando la escribí la leí y releí para dejarla tal cual, me sentí super feliz con ella.


-          Qué te motivo a crear un blog?.

La razón principal fue lo despistada que soy...sí, soy un autentico desastre, no es que se me olviden las cosas, más bien es que me cuesta hacer memoria para recordarlas, muchas veces se habla de un libro y recuerdo de primeras, el título y el personaje masculino(¡Que raro!!!) nada más. Dejar testimonio gráfico de las impresiones que me dejan esas lecturas, me parecio fantastico, por eso me anime a crear el blog, a modo de recordatorio.

-          Que te ha aportado tu pag. a nivel personal?

Alegría y ojeras...jajaja no las ojeras ya venían de serie, en general estoy muy contenta con la decisión de crear el blog.

-          Por  qué el título "La voz que vive en mi" Que podemos encontrar en él?

Me gusto pensar que comparto mi mente con otra voz o voces...jajaja(ahora estas pensando que estoy algo chiflada y no es el caso...aun) y esa voz quiere expresarse, como en mi circulo de amistades nadie comparte mi afición por la lectura, al menos no al nivel de libros que leo, me pareció un título estupendo ;)

-          Estas satisfecha con tu blog?

Mucho!! Sé que es un blog pequeño y que acabo de empezar, publico dos entradas a la semana con reseñas que me llevan su tiempo realizarlas y me siento muy orgullosa, porque son lo que siento, mi opinión, la voz que vive en mí... Estoy muy satisfecha ;)


-          Cuanto tiempo llevas blogueando?

Exacto no sé decirte pero años, ha comentar en los blogs empece a primeros de año, antes los visitaba, veía las novedades y noticias y me iba sin dejar huella...que mal agradecida!!!jajaja

-          Que es lo mejor y peor de bloguear

La gente sin duda, son lo mejor y lo peor del mundo blogger, depende de como sea la persona que te encuentres, la mayoría te pasan su alegría y buen rollo, da gusto leerlos y comentarlos, pero también existen esos que se creen poseedores de la verdad absoluta, que solo su opinión es válida...(que miedo!!)

-          Cuando escribes una reseña, en que te centras principalmente?

En las sensaciones que me deja la lectura, en lo que me hacen sentir los personajes, intento escribir que me hizo sentir ese libro sin desvelar mucho ;)

-          Que valoras mas cuando creas una nueva entrada: Comentarios, link o visitas a ella?

jajajaja, y te preguntaras, esta de que se ríe?? De mí misma Marilí, las primeras semana estaba obsesionada con cada comentario, era tan novata, que no sabia que podía ver, cuantas visitas tuvo la entrada, y agradezco no haberlo sabido, pobre de mí!! A día de hoy ya no, si me comentan pues se agradece, no puedo hacer nada al respecto, ¿o sí?...jajaja

-          Que es lo que buscas en un blog para visitarlo continuamente?

Me encanta leer reseñas de libros que aún no conozco, pero más aún de los que si leí, para comprobar la afinidad de gustos . Que se publiquen novedades (que yo no lo hago...), recomendaciones y que este actualizado, que sean blogs con vida.

-          Eres lector anónimo de alguno? Has conocido a alguien más allá de la pantalla del pc?

No soy seguidora anónima de nada, los que sigo los sigo públicamente, faltaría más! y sí, he conocido a gente más allá del pc, cultivo varias amistades en la distancia.

          -  Que apartados de tu blog es el que más te gusta? Y cual, por un motivo u otro, actualizas menos de lo que debieras?

Por ahora no tengo más que reseñas, supongo que poco a poco me animare y ampliare secciones.

-          Cual es tu género preferido en lo que a literatura se refiere? Y de cine?

Prefiero la romántica sin duda y dentro de ella cambio de subgénero, paranormal, erótica(esta me tiene algo saturada últimamente), histórica...

-          Una novela y película que te hayan gustado tanto que las guardas y recuerdas con especial cariño

"El jinete de bronce" me marco muchísimo, de vez en cuando lo cojo y releo las escenas en Lazarevo...soy una romántica!
"Enemigo a las puertas", tengo el DVD medio gastado de tantas veces que lo vi, me encanta todo de esa peli, todo.

-          Y al contrario? Te acuerdas de ellas?

"Chulas y famosas" de Terenci Moix, me lo regalaron unas navidades, y me resulto insufrible.
Por ser el último fiasco que me lleve en el cine te nombro "Prometeus"... uff que sensación de haber tirado el dinero!!

-          Sueñas con vivir una historia de amor parecida a algunas de nuestras novelas?

Aunque ya perdí la esperanza!!jajaja y me conformo con lo que tengo, que no esta del todo mal, soñar sueño...
-          Que personaje ficticio de literatura (romántica) te gustaría ser? Por qué?

Complicado, la mayoría de los romances extraordinarios vienen cargados de un padecer anterior y a mí, sufrir...lo justo, me temo que como heroína  dejo mucho que desear. Todas sufren de lo lindo, cual elijo? ... Mac en la saga fiebre, supongo que ganarse a Jericho Barrons valdrá el sufrimiento, jajaja

-          Has encontrado todo lo que buscabas en la literatura romántica? O te faltaría algo?

No me falta nada, existen tantos subgéneros dentro de la romántica para saciarme, que me siento bien servida.

Ufff cuando cojo carrerilla en preguntar no paro eh jajajajajaj

Ya se termino? jajaja

-          Por último,  con cual consejo le darías a las nuevas blogueras que comienzan? Que recomendación le harias? Y como invitarías a un nuevo visitante?

Estoy yo para dar consejos...supongo que lo principal es ser fiel a uno mismo.

Muchas gracias!!!!! Tanto por aceptar todo este batiburrillo de entrevista, como por ser tan genial compañera bloguera y amiga

Gracias a ti Marilí, que divertido fue responderte!!

12 comentarios:

  1. q guay la entrevista!! me encanta conocer mejor a Niusa. Coincidmos en nuestro libro favorito O_O q fuerteeeeeeeeeeeee!!! Y es q El Jinete de Bronce es ¡PRECIOSO!

    Besosss a las dosss

    ResponderEliminar
  2. Genial!!

    Felicidades a las dos por la entrevista, siempre está bien conocer bloggeras nuevas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena entrevista!!!! y qué bien conocer a otra bloguera... me encanta ponerles caras y saber más de ellas.. comparto mala memoria con Niusa,,,jejejej
    le echaré un vistazo a su blog...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial entrevista, como siempre. Ahora mismo me pasaré a visitarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Buena entrevista!!
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrevista chicas, siempre es bueno conocernos un poquito más!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije Marilí fue un placer responder a tus preguntas!! Gracias por haberos leído la entrada y haber visitado mi blog :)
    Bicos!1

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!!!! Niusa es majaaaa... pero majaaaaa... más que las pesetas :D

    Me encanta esta sección, ¡ya lo sabes! jajaja y me ha encantado saber un poquito más de esta compi nuestra ^^

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta esta sección, el conocernos mas mola jaja....
    Felices fiestas para todas.
    Besotessssssssss...........

    ResponderEliminar
  10. Vaya que gusto conocrla más, sigo su blog a raíz de esta sección en que me entrevistaste y se me presentó. Ha sido un gran invento esta sección tuya ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos