10 de abril de 2018

Abril, Mes del libro. 1º Sorteo

Tal como dije la semana pasada, por este mes que dedicamos a lo que tanto nos gusta, el libro, habrían sorpresas…Esta que les traigo la primera…

El 1º sorteo para celebrar este mes del libro. 






Por donde quieren que empiece? Los premios o las bases?.....Venga, vale,los premios....




-Un cheque Amazon de 15€
-Una cajita con distintos materiales de papelería
- Una sorpresa




Y ahora los requisitos  o las bases obligatorias 


- Es Nacional..e Internacional, aunque sólo los participantes que no son de territorio español podrían optar por el cheque regalo, a no ser que tuvieran una dirección postal aquí.

 -Habrá 3 ganadores

 -Para participar en él, solo dejar la url de seguidor, su deseo de participar y lo más importante, responder a estas dos preguntas: ¿ Qué es un libro para ti? ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?

Las respuestas a estas dos preguntas mejor elaboradas, optarán por el premio sorpresa, en la que una mano inocente,elegirá la mejor

- La fecha vigente del concurso: desde hoy día 10 de Abril hasta el 30 de dicho mes....días después de finalizar, según su orden de participación, pondré el resultado utilizando Sortea2.

- No me hago responsable de las pérdidas, ni Dios lo quiera...

-El blog no se puede quejar de comentarios, a la vista se ve, pero quiero que todo el que participe tenga las mismas posibilidades que el que nos visita y comenta regularmente, ese x participante en toda la fecha que dure el juego, no haya hecho por lo menos algún comentario que otro, aparte del sorteo, sería descalificado.

Y las que NO son obligatorias, pero que se agradecería también las mismas:

-La difusión del sorteo en las distintas redes sociales…

-El viaje del banner a las distintas páginas o webs

Y creo que no se me olvida más nada..... Facilito, a que sí? Les gusta ?...... Pues a jugarrrrrrrrrrr!!!!!!!





59 comentarios:

  1. ¡PARTICIPO, PARTICIPO! Ayyyy, qué ilusión. https://lacontraportadablog.blogspot.com.es/
    Para mí, un libro es una puerta que me permite escapar del mundo y vivir otras vidas, visitar otros lugares y tener otros amigos. Un libro me ayuda a ser feliz =)

    Y espero como agua de Mayo 3 cosas... 1. Ganar este sorteo jejeje 2. Acabar los exámenes @_@ 3. Que llegue el buen tiempo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo.
    Un libro para mi es viajar a otros mundos, vivir mil vidas diferentes.
    Un libro que espero es la continuación de la serie Past Grove de Juan de Haro.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Participo!
    Mi link de seguidora https://www.blogger.com/profile/08982490400937586765
    Que es un libro para mi, pues te diré que es un gran incógnita donde cada vez que abro sus páginas me puedo sumergir en un mundo donde todo puede ser posible.
    Cual espero con muchas ganas es el tercero de Patrick Rothfuss que creo que el autor se ha olvidado de sacarlo jajajja.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas.
    Pues participo, claro que si.
    Comparto en las redes y soy seguidora desde siempre, necesitas la Url? xdxdxd.....
    ¿ Qué es un libro para ti?
    Un mundo lleno de fantasias, donde la mente vuela libre a otros lugares, y donde me siento libre.
    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    El de Johanna Lindsay - Dos en la tormenta. Esta Autora me ha conquistado el corazón desde mis primeros inicios en el genero romantico.
    Besotes y gracias por el Sorteo.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  5. Menuda forma de comenzar abril..me encanta y por supuesto, participo!!
    ¿ Qué es un libro para ti?
    Para mi una lectura es una forma de evadirme, de ponerme en la piel de otra persona y viajar, vivir aventuras y vibrar con una historia de amor maravillosa.
    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    Pues no sé su traducción en español, pero la tercera parte de un libro de Tessa Dare que forma parte de la serie Cala Espinada. Me lo pasé genial con las dos primeras entregas!
    Mi url de seguidora es: https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    Y ahora mismito me llevo el banner a mi blog.
    Un besote y muchas gracias por este fantástico sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... menudo sorteo! Y sencillito. Me apunto, claro está!
    Para mí un libro es una evasión, y no es que huya de mi vida por necesidad sino porque desde que descubrí con corta edad que hay otras que también pueden vivirse, no quise perderme nada. Dejarme tentar por su título y su portada y abandonar mi presente para sumergirme en otro siempre será mi mayor vicio.
    Como agua de mayo espero hacerme con El club de los eternos 27, algo tiene que a pocos a dejado indiferente si que... quiero descubrir ese algo.

    Un besin, muchas gracias por organizarlo y... Difundiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguía desde hace un montón o eso creía :(
      He cambiado hace poco mi perfil blogger al de Google+, a lo mejor es eso. No obstante, ya te sigo! Soy tu última incorporación :)
      Un besín

      Eliminar
  7. Hola! Antes de nada muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Por supuesto participo, aquí mi perfil de blogger https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15936616626078057322&blogID=5651226739518342551&startIndex=75

    Para mi un libro no solo el que me permite viajar a otros mundos, inventados o no, sino que me ayuda a evadirme de todo, sobre todo del día a día y la rutina de la semana con el trabajo. Además, incluso cuando peor he estado por alguna que otra cosa, siempre he tenido a mi lado un libro.
    Y el libro que espero con ansías, aun no ha salido, pero es el de Seremos recuerdos, el segundo de la nueva bilogía de Elisabet Benavent. Hoy he terminado el primero y necesito ya el siguiente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Participo sin duda: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=04404597460021154868&blogID=2409330846453357258
    Para mi un libro es un mundo nuevo. Me encanta la forma que tiene de transportarte a cualquier lugar y hacerte sentir mil cosas que en ese momento no podrías sentir.
    Estoy esperando con ansías muchos libros jajaja pero me muero de ganas de leer la tercera parte de El nombre del viento, pero me da que habrá que esperar.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Participo en el sorteo.
    Te dejo captura de pantalla: https://i.imgur.com/TzdRjvQ.png
    Mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que en el link se ve claramente que soy seguidor tuyo.

    ¿Qué es un libro para mi?
    Dejando a un lado que soy filólogo y que mi profesión está vinculada a los libros, diré que es una ventana a otro mundo, donde explorar y viajar a otros lugares, vivir mil experiencias y sentir a través de sus páginas. Conocer e identificarnos con sensaciones, comportamientos, sucesos y personajes, pero también ir más allá al hacer posible que podamos sumergirnos en un conocimiento que intente rellenar nuestra curiosidad por el saber.
    Pequeñas joyas en papel o en digital, que trasmiten y conectan con aquel lector que confía o se acerca a ellos, símbolo de la cultura y recipientes de pensamientos imperecederos a través del tiempo.
    No hay nada más bello que la escritura, donde se plasma en palabras cualquier idea, pensamiento o sentimiento, estableciendo una conexión o juego entre el autor y el lector. Una labor que los convierte en dignos tesoros.

    ¿Cuál espero como Agua de Mayo?
    No podría decir solo uno, ya que tengo muchos pendientes y pese a las novedades que van apareciendo, les voy concediendo su turno sin que ninguno se cuele.
    Pero si tengo que ceñirme a alguno que haya salido o esté por salir en Abril, sería "La catedrática" de María López Villarquide. Me interesa mucho saber más acerca de Luisa de Medrano, y viajar al siglo XVI para conocer su historia es algo que a la vez me fascina.

    Ahora compartiré el sorteo por las redes, twitter y facebook concretamente.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Pues yo participo claro que sí <3 La url de mi blog es esta: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/
    Y no sé, un libro para mí son muchas cosas, porque es entretenimiento, es despeje, es cambiar de aires, es fangirlear... Y si tengo que elegir uno que tengo MUCHAS ganas de leer es Silverville de Victoria Álvares, porque es mi escritora preferida <3 <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco boba, sin querer te he copiado la de mi blog en vez de la url de mi perfil XD Ahora sí, es esta: https://www.blogger.com/profile/18368663280903927798

      Eliminar
  11. Me apunto...
    https://www.blogger.com/profile/07057261565577205470
    https://www.blogger.com/profile/07057261565577205470
    Un libro es una escapada de la realidad
    Tal vez espero algún libro de Douglas preston y Lincoln child

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me encanta!!! Participo 💞
    Mi enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13131435966835377607&blogID=2409330846453357258&startIndex=45
    Para mí un libro es la solución a un largo día o para un mal día. Esos en los que no te apetece nada y coges un libro y te metes en la piel de otro por un momento.
    Y ahora mismo, lo que espero con más ansias, tener el carné de coche jajaja no sé si te refieres a plano literario o no, pero libros aparte, eso es lo que más espero que ya me queda poquito!!! Y si es plano literario, 13 locuras que regalarte de Alice Kellen *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo! https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10218684296192625405&blogID=2409330846453357258.

    Pues para mi los libros son una herramienta de ocio-cultura que se compenetran perfectamente. Además me cuesta mucho dormirme sin haber leído aunque sea un poquitito.
    La verdad es que nunca espero a que salga ningún libro, ya que no estoy al día con las nuevas novelas que van saliendo al mercado, mi lista ya es interminable, así que voy leyendo de los que tengo ahí.

    Un beso M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El sorteo está super chulo y veo que muchas personas ya se han animado a participar ¡Yeii! y los requisitos son super sencillos. Por ahora no participaré pero le deseo mucha suerte a todos y gracias por llevar a cabo el sorteo.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Mi URL de follower: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13038542148594015033&blogID=2409330846453357258
    ¿Qué es un libro para mí?: una puerta a un mundo diferente en el que a través de los personajes y sus historias me voy conociendo cada vez más a mí misma.
    ¿Cuál espero como agua de mayo?: "Escape, las siete pociones". Ya está disponible, pero aún lo tengo en mi lista de deseos.
    ¡Ojalá me toque este súper sorteo!
    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. https://leyendonovelas.blogspot.com.es/
    ¿ Qué es un libro para ti?
    Un libro en sí, es algo material para mi y tengo un poco(bastante) sindrome de diojenes con los libros, para mi las historias que cuentan son ventanas a otras vidas que nunca podre vivir, (sobretodo porque la temática que más me gusta es la paranormal), me encanta zambullirme en la novela e imaginar vivirlo en primera persona, he tenido más de 500 vidas así y con eso me quedo, con la sonrisa de cuando acabo saber que esa historia formará parte de mi siempre.

    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    ¿Solo uno?, la veradd que tengo varios ejemplares con muchas ganas de tener en físico, algunos ya descatalogados que me va ser casi imposible conseguir ( aun que no pierdo la esperanza). De los que quiero tener en físico pues por ejemplo el segundo de Noelia amarillo No lo llames pasión, que sale en mayo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Participo!
    Mi url https://www.blogger.com/profile/17598162248614695022

    Para mí un libro es una forma de desconexión que me ayuda a evadirme de los porblemas y pasar un buen rato

    EStoy esoerando como agua de mayo la segunda parte de la nilogía ariel de rachel bels

    Gracias por organizarlo

    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Un libro para mí es la posibilidad de conocer otros lugares ya sea inventados o reales, que estén o no en mi lista de aquellos a conocer algún día en persona o bien que me descubran nuevos. Pero también es la posibilidad de evadirme de la realidad, una especie de refugio para desconectar.

    Uno de los libros que espero como agua de mayo es The Darkest Star, nuevo libro de mi queridísima Jennifer L. Armentrout sobre uno de mis personajes favoritos de su saga Lux <3

    Mi url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/07288777231248289407

    Gracias por el bonito sorteo!
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonica! Sin lugar a dudas participo y lo hago principalmente porque un libro para mí es un universo al que escapar durante un rato sin abandonar la tierra. Cada libro te brinda un mundo totalmente distinto al anterior y esa capacidad que brinda de viajar a otras realidades, culturas, países o mundos, es maravillosa.
    Ahora mismo el libro que más espero es el que publicará Mikel Izal en Mayo “Pescar en las nubes”.
    Nunca sabré como leñes se obtiene la URL de seguidor, pero espero que esta vez lo haya hecho bien (https://plus.google.com/u/0/117041704389333093534 ) si no es esa, mi usuario es Mart del blog Mis alas literarias.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  20. hola guapas,
    pues yo PARTICIPOOOO
    mi url https://www.blogger.com/profile/04413113753240020770
    ¿ Qué es un libro para ti? Para mi es mi forma de desconectar mi escape, me transporta a otros mundos y hace que mis sentimientos se pongan a mil. Para mi leer es tan importante como respirar
    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    Puf, muchos. Pero ahora mismo estoy deseando que se publique 13 locuras que regalarte de Alice Kellen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Sorteazo! Gracias bonita, estas cosas siempre le alegran a una el día, o el mes, o el año si ganas jajaja

    Participo, obviamente ♥

    Perfil: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    ¿Qué es un libro para ti? Un conjunto de letras, frases y páginas que me transporta a lugares, reales o no, que de otra manera quizá nunca podría conocer. Y además me da la oportunidad de vivir un millón de vidas, de sentir, enamorarme, luchar o morir, sin hacerlo realmente. Lo que es mágico, porque puedo hacerlo una y otra, y otra vez. Sin parar.

    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo? Pues realmente, ninguno... Porque leo tantas trilogias y sagas que no hay ninguna que lleve al día y esté por salir algún libro. Soy un poco desastre, lo sé jajajaja Y libros sueltos... No le tengo seguida la pista a ninguno, me pillan de sorpresa cuando salen las novedades.

    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola corazón!

    Me apunto de cabeza! =D

    URL seguidora: https://www.blogger.com/profile/17231746773177359328

    ¿Que es un libro para ti?: Un pasaporte a todo tipo de lugares, vidas, experiencias y conocimientos, que consigue sacarme de la realidad, despejarme, emocionarme, enfadarme... pero que sobre todo consigue hacerme feliz ¡No puedo vivir sin él! =D (Qué profundo me ha quedado, me has pillado inspirada jajaja xD)

    ¿Cuál esperas como agua de mayo? Ufff espero tantos que no sabría que decirte, pero el primero que se me viene a la cabeza ahora mismo, y que me gustaría tener es: "La ciudad de las sombras" de Victoria Álvarez =P

    Muchas gracias por el concurso!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Mucha suerte a todos los que participan!

    La verdad es que no sé como se pone el perfil de seguidor y tengo muy mala suerte, y muchas veces me pongo triste al ver que no gano ningún sorteo por mucho que participe... Por lo tanto, ¡prefiero no hacerlo y quedarme tranquila!

    ¡Ojalá tengas mucho éxito! Un besito, Mo-

    PD: ¡Feliz mes del libro a ti también!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Menudo sorteazo, espero que los participantes tengan muchísima suerte y que vaya todo fenimenal, yo por esta vez no participo pero estaré pendiente para futuros sorteos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tiene buenísima pinta el sorteo, pero paso de el. He tenido unos problemas cuando ganó cheque de Amazon, nunca he podido comprar nada y me queda el cheque sin usar 😭😭😭 Suerte a todos 💖❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Marili!
    No sabia que este mes era el mes del Libro, gracias por el dato, ahora mismo voy con poco tiempo así que revisare las bases con mas calma otro día, espero que todos los participantes disfruten mucho del sorteo y si ha de ser de los premios.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaaaaa! nosotros esta vez no vamos a participar, al menos de momento no. Gracias por la entrada y suerte a todos!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ^-^!
    Por supuesto que participo en este sorteo, me encanta.
    -Perfil de seguidora: https://www.blogger.com/profile/09625956069847284028
    -¿Qué es un libro para ti?
    La posibilidad de viajar a miles de mundos reales e imaginarios sin tener que desplazarme un milímetro, vivir muchas vidas, experimentar sentimientos no conocidos y convertirme en cualquier criatura sobrenatural que desee. Además, me permite olvidarme de mis problemas y dejar mis sentimientos atrás para ponerme en la piel de los personajes. En el momento en el que me sumerjo en una historia mi vida real deja de tener sentido porque mi alma abandona mi cuerpo para viajar a donde las letras de ese libro la lleven.
    -¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    Hay muchísimos libros que deseo y la verdad es que es una labor muy laboriosa cuando llega la hora de conseguir una nueva historia porque como saber lo que te va a hacer sentir esa novela con la poca información que nos suele proporcionar la sinopsis. Pero en la vida para ganar hay que arriesgarse. Así que suelo hacerle mucho caso a mi corazón y si tengo un pálpito de que ese libro va a formar parte de mi pues le hago caso y le doy una oportunidad. Ahora mismo creo que "Saltaré las olas" de Elena Castillo es la novela que llevo tiempo buscando y que necesito en mi vida.
    ¡Muchísimas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaa!
    Felicitaciones por el sorteo, mucha suerte a todos los participantes :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! 📚
    Muchas gracias por este sorteo, espero que se anime mucha gente jeje... Mucha suerte a quienes participen :).

    Un abrazo.
    M&B 🤗

    ResponderEliminar
  31. Hola bichito, participo. Me mola tu sorteo.
    Mi url: https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

    ¿Qué es un libro para mí...? Es un lugar donde encontraré aventura, misterio, fantasía, amor, algo que me haga evadirme y llegar a mundos únicos o un lugar diferente a la vida real.

    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo? Pues sinceramente ahora mismo no podría decirte uno en sí, tengo muchos pendientes que no he podido comprar aún, imaginate la lista interminable de libros a comprar.

    Lo compartí. Besos.

    Pd. Intentaré volver a comentar... Que seguimos en el mundo de los comentarios. <3
    Pd2. Yo lo he descubierto hoy.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encanta el sorteo, sobre todo por el cheque regalo y la cajita de papelería (ya sabes que me encanta jeje). Creo que ya sabes que sigo tu blog desde hace muchísimo tiempo, pero si necesitas que te envíe captura o algo dímelo (como lo hago desde mi perfil de Google+ no puedo pasarte enlace para que sepas que te sigo >.<). Y obviamente, por si no quedó claro, participo con muchísima ilusión *-*

    ¿Qué es un libro para ti? Es una pregunta difícil, pero a ver qué se me ocurre... Para mí un libro es un mundo lleno de aventuras, magia (aunque no sea de fantasía el libro), amor en determinados casos y la ilusión de que todo es posible. Con un libro puedo viajar a sitios a los que no podría viajar de verdad, conocer a personas interesantes y descubrir culturas que desconozco.

    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo? De las novedades "futuras", espero sobre todo "Te hace falta un beso" de N. S. Luna, que llegará en mayo (nunca mejor dicho jaja). De las de este mes me encantaría tener "Algo aún más grande" de Kattie Black (me encantó el primero *-*); "Mi mundo en tus ojos", de Abril Camino y Ross Poldark, de Winston Graham. Si no tenemos en cuenta las novedades, me gustaría tener cualquiera de los que tengo en mi lista de deseos de amazon, en mi lista "to-read" de Goodreads o de los que tengo apuntados por ahí que no he pasado a ninguna de esas listas.

    Compartiré en mi grupo y en mi muro de facebook, además de en Twitter. También iré comentando porque, aunque lo hacía hace tiempo, últimamente no tanto (y eso que tengo una entrada pendiente que quiero comentar). ¡Ah! Y agregué el banner a mi página de iniciativas y sorteos: http://ficcion-romantica.blogspot.com/p/iniciativas.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, espero que vaya genial.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por el sorteo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  35. Hello bella!!
    Mil gracias por el sorteo!
    Mucha suerte a todas!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola preciosa! Muchas gracias por el sorteo.
    Aquí te dejo el enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18334744287322177909&blogID=3443408014326929118
    ¿Qué es un libro para mí?
    La verdad que desde que empecé a leer soy mucho más feliz, porque estoy en tantas historias a la vez, que es como que vivo en las nubes, son suspiros que deseas día a día, para llegar a casa y seguir en ese mundo imaginario que para ti es algo más.
    Es un compañero de viaje, de ilusiones.
    Ries, lloras... Tantas emociones a la vez, solamente con unas páginas, por eso ser lector es ser algo especial, es saber sentir.
    Y todo esto, lo hace un pequeño libro, pero que para nosotoros se convierte en una gran historia.
    ¿Qué libro espero con más ganas?
    Realmente... Mi lista es infinita, pero si pienso en uno es August y yo, porque Wonder es mi libro favorito y en ese cuentan más historias.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De momento no voy a participar en el sorteo. Mucha suerte a todos los participantes!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo, para mí un libro es como un compañero inseparable que me hace la vida más interesante, con el que viajo y descubro muchas cosas y con el que emocionarme. Espero como agua de mayo el quinto de Las siete hermanas y mi URL es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=3032307580232932976
    Comparto en Facebook y Twitter, gracias

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy tengo que venir a hacer los deberes en cuanto me da más tiempo
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  40. Participo y mi url es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14269477222834678968&blogID=2409330846453357258

    Para mí un libro es aprendizaje y el libro que espero como agua de mayo es el de flores de invierno.

    ResponderEliminar
  41. Hola, por supuesto que participo.
    Mi perfil de blogguer es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602
    Un libro para mi es la manera de poder viajar y conocer otros mundos y otras gentes y costumbres; sentir, sufrir y amar como ellos sin salir de casa.
    Este mayo estoy esperando la segunda parte de la bilogía La sombra de una mentira de Yolanda Revuelta Mediavilla.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Participo :)

    Un libro para mi es evadirme del mundo y vivir mil historias.
    Un libro que espero con ganas es "La Cabala" de Natasha Preston.
    No puedo mandarte el enlace ya que lo tengo por google+, si necesitas una captura o algo avísame.

    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  43. Ahora siiiiiiii
    PARTICIPOOOO
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12720415839603162914&blogID=746995648442264346
    ¿Qué es un libro para mí? Jolin, podría alargarme alabando todas las cosas, podría perderme en miles de palabras pero te lo voy a resúmer. Para mi un libro es mi mejor amigo, ese que está contigo cuando estás bien o mal, que te acompaña en tus noches de insomnio y te lleva a mil y un sitios, te hace sentir y por cierto, será siempre fiel.
    Estoy esperando con desesperación el nuevo de Alice Kellen y de Brittainy C. Cherry
    Ahora si un besto

    ResponderEliminar
  44. ¡Toc toc!
    ¿Se puede? Vengo para participar en este estupendo sorteo :)
    Acabo de descubrir tu blog y me resulta tan agradable pasearme por él que ya te sigo...

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11491615031603534931&blogID=6477961453251387446

    ¿Qué es un libro para mí?
    Pues la primera vez que cojo un libro nuevo para leer me siento como Neil Armstrong cuando el Apolo XI se aproximaba a la Luna: efusividad, emoción, entusiasmo, y algo de incertidumbre por el desarrollo del viaje. Una vez que empiezas no hay marcha atrás, comienzas el viaje adentrándote en mundos distintos, evadiéndote del mundo para pisar otro diferente. Miras de vez en cuando a la Tierra pero quieres seguir atrapada en lo que acabas de descubrir.
    Y por supuesto un libro es enriquecedor en muchos sentidos: nuevas expresiones, palabras, agilidad mental, ayuda a la memoria...
    ¡La lectura fué un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad!

    Y el libro que estoy esperando a que salga en mayo es En mi casa no entra un gato, de Pedro Zuazua <3

    Mil gracias por el sorteo y nos seguimos leyendo ;)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marilì me llevo sin dudar el sorteo a mi blog, el cual es http://nadandoentreunmarlibros.blogspot.mx/ ¿Qué es un libro para mí? Un portal mágico, que te lleva a lugares maravillosos con personajes con los que puedes experimentar en tus carnes sus emociones, con ambientaciones fantásticas y realistas, que nunca sabes lo que te deparará conforme te vas acercando a su final y que sin embargo, no puedes negar la nostalgia que te llena una vez que está terminado. Un libro me entretiene, me hace feliz y no necesito una multitud de tiempo improductivo viendo TV o redes sociales cuando tenemos a ese amigo especial maravilloso.
    Un libro es fiel.
    Es nuestra manera de guardar para la posteridad hechos importantes, así como viajar en el tiempo al pasado a épocas de gran esplendor. Sí, un libro es lo mejor que me pudo pasar cuando lo abrí por primera vez en la secundaria y me volví asidua.

    ¿Esperar como agua de mayo? Puees sinceramente ninguno. Tengo un TBR tan amplio que ya no me permito soñar en muchas novedades jaja.
    Mil gracias por el sorteo chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  46. Aish, pero estás que tiras la casa por la ventana, menudo sorteo...Me encantaría participar, intentaré volver a pasarme cuando saque un poco de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  47. Ayy que casi no llego!! Participo por supuesto!! https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10200325111272131834&blogID=2409330846453357258
    Para mi un libro es una vía de escape, sí, mi momento de relax diario. Abrir uno y perderme en él es uno de mis mejores momentos del día. Espero como agua de mayo La Perla de agua de Lola P. Nieva, Chicago Cops Reed Rendición de Sara Halley y unos cuantos más jajajjaja.
    Un besote y... gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15113733296701415038&blogID=2409330846453357258
    ¿ Qué es un libro para ti?
    Es el escape a la realidad (literalmente) al alcance de la mano.
    Ir a un mundo en el que después del “gran conflicto” todo se acomoda en su lugar.
    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    ¡Y sale en mayo!
    Como dos extraños de Lisa Kleypas.
    Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Bueno pues ya que estoy me apunto a este también jaja ¿por qué no? Bueno no te dejo link porque me dijiste en el otro que no era necesario pero si necesitas captura o lo que sea dímelo :)

    ¿Qué es un libro para mí?
    Para mí un libro es una forma de vivir otras vidas, de conocer otros mundos, de hacer miles de amigos, de poder ser otra persona durante un rato siempre que me apetezca.

    ¿Cuál espero como Agua de Mayo?
    Mmmm ¡difícil pregunta! Jajaj pero si tengo que elegir diría Futuros perdidos, de Lisa Tuttle.

    ¡muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Pues llego un pelín tarde, pero claro que quiero participar ^^

    Perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=465

    ¿ Qué es un libro para ti?
    Para mí los libros son la oportunidad de conocer modos diferentes de pensar, muchos tipos de persona diferente, vivir aventuras sin salir de casa, emocionarme sin salir de casa... Son una forma de divertirme, de entretenerme y de enriquecerme a nivel personal porque son una puerta al mundo.

    ¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    Ahora mismo el que más le tengo ganas a La espada de cristal porque tengo el primero y el tercero y me queda ese.

    ¡Saludos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo.

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    -¿Qué es un libro para ti?
    La mejor manera de vivir mil y una aventuras solo con abrirlo, de adquirir conocimiento y a la vez olvidarte por unas horas del mundo que me rodea.

    -¿Cuál esperas como Agua de Mayo?
    Espero un montón, sobre todo me gustaría que siguieran publicando algunas de las sagas que han dejado a medias. Pero de novedades de este mes me quedo con 13 locuras que regalarte de alice kellen, porque estoy deseando conocer la historia de Jason.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Participo
    https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g

    ¿Qué es un libro para ti?
    Es la oportunidad de vivir otras vidas. Hoy puedo ser una asesina, mañana trabajar en un grupo de elite, otro dia viajar a las estrellas como explorador espacial, ser una reina, una bruja...Es vivir mil vidas en una.

    ¿Cuál esperas como agua de Mayo?
    Ahora mismo ninguno y todos. Me gustaría que reeditasen una serie de Piers Anthony que solo publicaron dos hace siglos. También me gustaría que sacaran el ultimo de Linda Howard y siguieran con las dos series de Patricia Briggs y con la segunda parte de la marca del demonio que dejaron colgadas pero no tengo esperanzas de que las editoriales hagan nada de eso.

    Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Por supuesto que participo!! Mi url es esta: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=01366298234740029559&blogID=2409330846453357258

    En respuesta a qué es un libro para ti... no sabría expresarlo con palabras. Puedo vivir mil vidas y visitar cientos de lugares. Puedo aprender magia o defenderme de ella. Puedo volar y ser invisible. Puedo ser secuestrada y puedo salvar a otros. Puedo si quiero olvidarme del mundo real y transportarme a donde quiero ir a través de los libros. Porque para mi los árboles son portales, su madera, su papel, cada uno de los millones de libros que existen en el mundo contienen en su interior la vida de estos árboles y la vida de todos aquellos personajes y todos aquellos mundos que podemos descubrir si abrimos dichos portales, o por consecuencia, si abrimos un libro.

    En respuesta a qué espero como agua de mayo... creo que todos los libros son bienvenidos en mis estanterías, sin influencias, sin prejuicios, todo libro obtiene una historia original, nueva y fantástica y es digno de ser leído y disfrutado :)

    Muchas gracias por este sorteo, es completamente genial!!
    Un beso!!

    Lu, de Navegantes de tinta

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Ayyy qué sorteo tan guay *-*
    Participo por supuesto <3 Mi url es https://plus.google.com/+SihanaDash
    Para mí un libro es una forma de viajar y conocer nuevos mundos y personas, además de una manera de desconectar y sentirme libre :D
    Y el libro que espero como agua de mayo... es el último de la saga de La Caída de los Reinos: Inmortal Reign
    Suerte a todos!!!
    PD: Comparto por twitter :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos